Malena Carrión
Malena Carrión
Malena Carrión
Malena Carrión
Malena Carrión
Malena Carrión

ATTUNEMENT, RADIACIÓN CUÁNTICA Práctica Espiritual y una poderosa técnica de sanación

Attunement

La Sanación de Attunement Ofrece:

  • Bienestar físico, emocional, mental y espiritual.
  • Apoyo y guía en tu proceso de sanación.
  • Un estado de quietud y amor para las personas y sus circunstancias.
  • Una experiencia energética que permite profundizar en la transformación personal.

El Attunement es un modelo de vida a la vez que un arte espiritual de sanación. A través de su filosofía espiritual y por medio de técnicas específicas renuevan la salud y el bienestar, adquiriendo un estado de consciencia superior en donde las energías del amor y la verdad predominan y la corriente natural de la vida fluye libremente en nosotros. Literalmente, “Attunement” significa “regresar a la armonía interior”.

Como un modelo de vida: Los principios universales que sostienen el Attunement proveen el contexto para comprender como funciona la vida y como somos parte del Todo. Practicar el Attunement como una forma de vida conlleva un compromiso a la practica espiritual diaria, un cuidado personal en la manera que nos relacionamos con los demás.

Auto-Consciencia, honestidad y compasión son valores fundamentales del practicante de Attunement.

Como arte de sanación: El Attunement es una práctica vibracional en la cual se concibe las glándulas del sistema endocrino como portales de luz y es a través de ellas que se pasa energía de diferentes cualidades, irradiada por el propio sanador.

En el Attunement, el consultante es un colaborador conciente durante todo el proceso, por lo que lo llamamos “Attunement compartido en conciencia”.

La técnica central del Attunement está en compartir el flujo de energía radiante a través de las manos del sanador sobre las áreas del cuerpo, en especial sobre el sistema endocrino. Cuanto más Attunement sea experimentado, más se vuelve una experiencia viva. La conciencia se entona y nos conecta con la salud innata dentro de nosotros, armonizando los ritmos profundos que están en nuestro centro.

Durante el proceso de Attunement, nos damos cuenta que cada uno de nosotros somos una combinación de sustancia física conectada con la tierra y al mismo tiempo estamos inmersos en una fuerza invisible que nos da vida, esta energía es ilimitada y proviene de la fuente Divina.

El Attunement es un proceso de clarificación y profunda conexión con esta fuente Divina independientemente de nuestras limitaciones físicas, mentales o emocionales, siendo una manera profunda de trabajar con los patrones energéticos sutiles que se movilizan en nuestro cuerpo, emociones y espíritu.

El Attunement busca la alineación de nuestras propias capacidades (cuerpo, mente y corazón), con la identidad profunda que vive dentro de nosotros. Ese lugar profundo y verdadero del Ser, que se encuentra presente en cada uno de nosotros, es un Sol interior que irradia energía a todo nuestro ser y al mismo tiempo se comunica a nivel energético con todo la vida a nuestro alrededor.

La práctica de Attunement intensifica la experiencia de unidad y nos  hace ver que todas nuestras partes separadas están realmente integradas a un todo Vital.

El Amor lo transforma todo.

Cuando nos permitimos vibrar y ser un canal de amor conciente, recuperamos la confianza y claridad de tener  el mundo en nuestras manos ya que sabemos que tenemos el poder de transformar nuestro mundo interior y esto transformará nuestra visión y experiencia con el mundo exterior, recuperando la paz interior y el amor, al aceptar todas las circunstancias de la vida tal y como son, reconociendo que el espíritu creativo se mueve dentro de nuestra consciencia y transforma lo que esta presente en ella.

Para establecer “El camino del Attunement”,en nuestra vida, necesitamos primero tener conciencia de la energía que nos rodea y comprender como opera en los diferentes niveles del ser, para luego, reconocer nuestra capacidad innata de sanación y enfocarnos en  el amor que es emanado desde  toda la creación hacia nosotros, que al sentirse y vibrar con él  permitimos que las cosas se desenvuelvan según el plan divino.

En esta actitud de dejar suceder y permitir que la radiación del amor haga su movimiento según las leyes divinas, nosotros recuperamos la confianza y seguridad  de ser solo un canal conciente que sostiene y permite que el amor se manifieste inevitablemente, trayéndonos, salud, abundancia y felicidad a nuestra vida.

Objetivos del Entrenamiento:

  • Trabajar directamente con el sistema endocrino y con los chacras, logrando así una transformación y sanación unificada.
  • Alinearte con la energía radiante.
  • Aprender técnicas elevadas de sanación cuántica.
  • Abrirte como un canal amoroso de sanación.
  • Desarrollar la capacidad de crear y radiar el Neumoplasma (substancia de vida).
  • Desarrollar la capacidad de percepción sensorial de los campos sutiles energéticos del cuerpo humano.
  • Abrir el portal del corazón para unificar el cielo en la tierra.
  • Comprender las leyes universales y el proceso creativo para crear y manifestar.
  • Ser parte del lenguaje sagrado a través de comprender la geometría sagrada.
  • Accesar a altos niveles de Luz Divina, a los guías y maestros.
  • Especializarte en campos sutiles, anatomía energética y su relación conciente con el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

Programa:

Módulo I:  QUIETUD Módulo II: CONEXIÓN Módulo III: ACCION Módulo IV: CREACION Módulo V: ARMONIZACIÓN CRANEOSACRAL I Módulo VI: ARMONIZACIÓN CRANEOSACRAL II Modulo VII: RADIACIÓN CUÁNTICA Módulo VIII: RADIACIÓN UNIFICADA.

Dirigido a:

Requerimientos de Inscripción:

  • Entrevista personal con la Directora o coordinador de la formación.
  • Autobiografía.
  • Llenar la Solicitud de Admisión y anexar una fotografía digital a color  3x3 o tamaño infantil.
  • Cancelar la inscripción única.
  • Firmar carta compromiso con el programa, carta compromiso de pagos (donde acordaremos las fechas de pago de cada módulo), ficha médica y reglamento de alumnos.

Certificación:

  • Al término del entrenamiento el participante recibirá un certificado que lo acredite como: Sanador en Attunement, radiación cuántica, expedido por el Instituto Berkana México-Colombia.

Si se toma como proceso personal recibirás un certificado de asistencia.

Duración: 8 módulos, 128 Hrs en total.  Sábado y Domingo (16 Hrs), una vez al mes. ó Una vez a la semana (3 Hrs.) Horarios Fin de Semana: Sábado y Domingo de 9 AM a 6:30 PM. Horarios entre semana: 6PM a 9PM.

Nos reservamos el derecho de admisión.


NOTA:Los cursos se pueden pagar con transferencia electrónica, deposito bancario, tarjeta de crédito con Malena Carrion o a través de pay pal:

Malena Carrión - Todos los derechos reservados
Facebook      Twitter
Síguenos