home_t_bienvenida

Sean bienvenidos mis queridos hermanos a este espacio de luz y de amor donde estaremos asistiéndolos y apoyándolos  en su despertar espiritual.

Bienvenida

En este espacio de luz, conciencia y amor, encontrarán guía y dirección para escucharnos a través del material didáctico que ha sido canalizado para su apoyo y uso. Así, con sus corazones abiertos y dispuestos a recibirnos,  podrán ponerse directamente en contacto con nosotros. Todos estaremos con ustedes durante todo este viaje interior llenándolos de luz, unidad, conciencia y amor.

botonmas

  home_t_bienvenida

  home_t_bienvenida

hola

mensajedelosangeles
Angeles8El amor es un acto de voluntad, el día de hoy pon tu intención en crear este amor para ti y para todos los que te rodean, pon tu mente en aquellos momentos y recuerdos que te dirijan hacia la vibración del amor, siente tu corazón vibrando en todo tu ser, y abre tu energía a recibir y dar amor, para que el amor disponible en la creación de Dios, fluya hacia ti a tu hermanos y hacia todo el planeta, abrete a recibir y abrete a dar', ' Arcángel Rafael UNIDAD

.

t_novedades

Alitas en mi corazón. Oráculo espiritual para niños, con la guía de su Ángel de la guarda y los Arcángeles. 

Éste Oráculo fue diseñado y canalizado amorosamente por Malena Carrión, para que los niños de una manera fácil y divertida se conecten diariamente con el mundo espiritual a través de sus ángeles, recibiendo su guía y amor. A través de estas 48 cartas, y un librito interior incluido, los niños podrán explorar su mundo interno, entrando en contacto con el mundo sutil y espiritual. Las cartas contienen  lindas imágenes con un mensaje lleno de amor e inspiración positiva, que los guiara paso, a paso, a tener una conexión con su cuerpo, con su corazón, con la naturaleza, con sus papas, con sus amigos , con los seres de luz,  y con Dios. 

botonmas

Entrevistas y artículos botonmas

Directora de Berkana México y Co-Directora de Berkana Colombia

Berkana

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

Comments are closed.