home_t_bienvenida

Sean bienvenidos mis queridos hermanos a este espacio de luz y de amor donde estaremos asistiéndolos y apoyándolos  en su despertar espiritual.

Bienvenida

En este espacio de luz, conciencia y amor, encontrarán guía y dirección para escucharnos a través del material didáctico que ha sido canalizado para su apoyo y uso. Así, con sus corazones abiertos y dispuestos a recibirnos,  podrán ponerse directamente en contacto con nosotros. Todos estaremos con ustedes durante todo este viaje interior llenándolos de luz, unidad, conciencia y amor.

botonmas

  home_t_bienvenida

  home_t_bienvenida

hola

mensajedelosangeles
Angeles8En este día es importante que te mantengas en la conciencia de la unidad, la conciencia del amor, la conciencia de la verdad, la conciencia interior, dentro de ti encontraras todas las respuestas que buscas, no las busques afuera, dentro de ti esta el camino a seguir, sigue las pulsaciones de tu alma, sigue los latidos de tu corazón, encuentra ese centro sabio en ti y ahí en ese lugar de luz se iluminara tu camino; manda luz rosa y dorada del amor a todos tus problemas y empezaran a resolverse\', \' Arcángel Rafael, UNIDAD

.

t_novedades

Alitas en mi corazón. Oráculo espiritual para niños, con la guía de su Ángel de la guarda y los Arcángeles. 

Éste Oráculo fue diseñado y canalizado amorosamente por Malena Carrión, para que los niños de una manera fácil y divertida se conecten diariamente con el mundo espiritual a través de sus ángeles, recibiendo su guía y amor. A través de estas 48 cartas, y un librito interior incluido, los niños podrán explorar su mundo interno, entrando en contacto con el mundo sutil y espiritual. Las cartas contienen  lindas imágenes con un mensaje lleno de amor e inspiración positiva, que los guiara paso, a paso, a tener una conexión con su cuerpo, con su corazón, con la naturaleza, con sus papas, con sus amigos , con los seres de luz,  y con Dios. 

botonmas

Entrevistas y artículos botonmas

Directora de Berkana México y Co-Directora de Berkana Colombia

Berkana

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

Comments are closed.