Malena Carrión
 

Quién es Malena Carrión

 

Compartiéndoles mi experiencia y conexión con los Seres de Luz.

 

Descubrí mis dones como vidente, canal y sanadora desde muy pequeña. A los cinco años de edad, ya percibía claramente el mundo sutil y escuchaba a los seres de luz. Al principio no entendía lo que me pasaba, luego comprendí que estaba en contacto con un universo superior que me guiaba y me asistía para cumplir la misión de amor y servicio que acordé antes de nacer.

Al ir creciendo, se ampliaron aún más mis sentidos espirituales de clarividente y clariaudiente. A los 15 años, recibía mensajes de los seres de luz, a través de la escritura automática. Luego, comencé a canalizarlos directamente, recibiendo sus enseñanzas y lecciones de vida.

Este contacto permanente con la  divinidad, me ha llevado por un sendero lleno de conciencia, amor y paz, gracias a los valiosos recursos que tan amorosamente cada guía y maestro me ha brindado. Con ese apoyo invaluable, llevé a cabo una de las  aventuras más profundas, que cambió el rumbo de mi vida: el viaje de servicio planetario que realicé a través de India, Nepal, Tíbet, Tailandia, Malasia, Francia, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Grecia, y Europa. Y por supuesto, en mi amado México, en donde he vivido experiencias altamente transformadoras y espirituales. Todo este recorrido lo encontrarán descrito ampliamente en mis libros.

Otra vivencia de inmensa transformación y aprendizaje la obtuve durante mi permanencia, por más de 20 años, en comunas espirituales de Estados Unidos y Canadá. Allí tuve la posibilidad de vivir la espiritualidad práctica, en medio de un gran sentimiento de hermandad y comunión con personas provenientes de diferentes culturas y religiones. Así mismo, tuve el enorme privilegio de ser la  líder espiritual de “The emissaries of the Divine Light” para México, por más de 15 años

Como canal de la Luz Divina, he servido a diferentes seres de luz que le han dado guía y dirección a mi misión espiritual. Los más significativos han sido El Guía, un ser que entregó a través de mi varios mensajes espirituales durante 10 años; la Madre Divina, quien nos mostró el verdadero sentido de la quietud y el silencio como vías para abrirnos a las energías más elevadas provenientes del Padre-Madre Divino.

Desde hace más de 15 años, comencé a canalizar a mi amado mentor el Arcángel Miguel, quien me reveló diferentes metodologías para enseñar a canalizar a los seres de luz, así como diversas técnicas de sanación espiritual y varios textos espirituales que encuentran en esta página.

También he canalizado a María Magdalena, quien me ha dado guía e inspiración para recuperar lo sagrado femenino y masculino y en unión sagrada, cocrear lo que deseemos manifestar en este plano de existencia. En el libro “El grial interior”, antes “Revelaciones del Grial”, se encuentran plasmados estos mensajes espirituales y otros más.

En cuanto a mi experiencia como psicoterapeuta a lo largo de más de 20 años, he servido a través de diferentes áreas de intervención, sustentadas con la certificación internacional de varias entidades que me acreditan como Psicoterapeuta transpersonal, psicocorporal, familiar, de pareja,   Hipnoterapeuta, Programadora neurolingüsta, gestaltista, Consteladora con enfoque espiritual, Sanadora en bioenergia espiritual, Interferencias externas, Vidas pasadas, Canal de ángeles y terapeuta angelical. Así mismo, estoy certificada por la asociación Europea de Psicoterapia de Viena. 2004.

Actualmente imparto psicoterapia integral con enfoque espiritual y  canalizo a los 4 Arcángeles primogénitos y sus esencias divinas: Miguel, esencia de la  totalidad;  Gabriel, esencia de la Conciencia;  Rafael, esencia de la Unidad y Uriel, esencia de la Luz Radiante.

También me dedico a la enseñanza de las diferentes técnicas de sanación espiritual cuántica que me han sido entregadas, así como a trasmitir distintos cursos y talleres, con el propósito de asistir a las personas que quieran aprender a canalizar a sus Arcángeles y recuperar su esencia divina, retomando su linaje y misión espiritual.

Así mismo, y con el objetivo de compartir experiencias e inspirarlos hacia este encuentro de alma, con la luz divina, he escrito hasta el momento dos libros y he grabado en audio 6 meditaciones guiadas:

“Revelaciones del Grial” es el relato de un viaje a Francia, guiado por seres de luz, que nos inspiran a encontrar nuestro grial interior, mediante la unificación de las fuerzas creativas de lo activo y lo receptivo para manifestar el plan divino en la Tierra. Esta conexión es fundamental en estos tiempos de transformación, porque al unificarnos, logramos estar despiertos y concientes de la misión y el plan que debemos concretar.

“Las Huellas de un Ángel”  es un manual practico para aprender a canalizar a los Arcángeles primogénitos y asumir el linaje espiritual que nos corresponde,  retomando el acuerdo que por misión convinimos en llevar a cabo en estos tiempos sagrados.

Las Meditaciones de autosanación en CD, canalizadas por Arcángeles para elevar tu luz y el amor en ti, estos y los libros, se encuentran en el área de productos y los  puedes adquirir en línea, para descargarlos en mp3, y Pdf a través de esta página.

Les doy la bienvenida a este espacio de Amor, Luz, Conciencia y Unidad. Espero que juntos ayudemos a cocrear el mundo que realmente queremos.

Malena Carrión
Agosto 2011

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

Comments are closed.